Suzerain
En este juego de rol narrativo, encarnarás al presidente Rayne durante su primera legislatura y de ti dependerá la prosperidad de Sordland. Sumérgete en un drama político repleto de conversaciones con tu gabinete y con otras figuras. Decide si evitas la corrupción o la abrazas. ¿Serás un buen líder?
Eres Anton Rayne y, durante tu primera legislatura como presidente, tendrás que conseguir que Sordland brille o bien terminar de hundirla en la ruina. Disfruta de un drama político en el que tendrás muchas conversaciones con los miembros de tu gabinete y con otras figuras importantes de un país con una historia convulsa. Abraza la corrupción o evítala. Defiende tus ideales o renuncia a ellos a la mínima.
En 1954, y tras una cruenta guerra civil, el país de Sordland salió por fin de una dictadura de 20 años. Encarnarás a un joven carismático llamado Anton Rayne, quien ha sorprendido a todos llegando a lo más alto del partido y saliendo elegido como nuevo presidente de Sordland.
¿Lograrás sacar al país de la recesión? ¿Cumplirás con las exigencias de reforma de tu pueblo? El futuro de Sordland depende de tus decisiones. Buena suerte, señor presidente.
¿Qué es más importante, tu país o tu familia? Es todo un desafío ser un buen padre y un buen presidente al mismo tiempo. ¿Podrás ser ambas cosas? Y, de no ser así, ¿cuál priorizarás?