¡Deslízate en este juego de serpiente súper espacial!
Deslízate por el espacio y haz crecer tu serpiente devorando los gránulos espaciales en tu camino. A medida que creces desde Baby Snake, Tiny Snake hasta Super Space Snake, la cuadrícula espacial crece para crear un universo ilimitado para que navegues.