Sunshine Manor
Ada es una aventurera renuente que acepta el desafío de pasar una noche en el infame Sunshine Manor, una mansión embrujada donde se encuentra con fantasmas, demonios y otros horrores empapados en sangre, junto con personajes peculiares, desafíos únicos y una atmósfera linda pero inquietante.
Viaja entre el mundo mortal y el de los demonios, burla al malvado Hombre de las Sombras y resuelve intrincados rompecabezas mientras exploras la mansión. Disfruta de impresionantes gráficos de arte pixelado dibujado a mano y de una banda sonora inspirada en los años 80 que se combinan perfectamente para crear una experiencia emocionante y escalofriante.