Levántate del sofá y súbete al podio. ¡Participa en los electrizantes juegos de verano! Te espera un calendario lleno de competiciones de natación, lanzamiento y atletismo ligero e intenso. ¡Demuestra tu compañerismo y esfuérzate hasta llegar al rendimiento máximo!