Streets of Rage 4
Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.
El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una saga de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.
Streets of Rage 4 recupera a sus personajes emblemáticos: Axel, Blaze y Adam se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.
Se cumple uno de tus sueños. Además de los 5 nuevos personajes, es posible desbloquear y jugar con tus personajes pixelados favoritos de anteriores juegos de Streets of Rage, como Axel, Adam, Blaze, Skate, Max y muchos más, con sus propios efectos retro, en entornos urbanos dibujados a mano en glorioso HD.
La saga Streets of Rage es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico.