Smash Boats es un juego de acción con un objetivo aparentemente simple inspirado en la era dorada de los juegos de arcade, ¡que es aplastar todo en tu búsqueda para desbloquear y conquistar todas las piscinas! Suena fácil; pero, con enemigos implacables, eventos locos de Mayday y obstáculos de agua inusuales que intentan obstaculizar su progreso, ¡el objetivo es todo menos fácil!
¡Ahora puedes pedirle a un amigo que te ayude en el nuevo juego cooperativo local! Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión en nuestros nuevos juegos de fiesta. ¿Puedes vencer a tus amigos y recolectar la mayor cantidad de monedas o ser el MEJOR tiburón de la piscina?