Sin Slayers: Enhanced Edition
Sin Slayers: Enhanced Edition es la versión extendida de Sin Slayers, donde además de incluirse todas las extensiones anteriores, se incluyen nuevos escenarios, enemigos, héroes y objetos, además de una nueva y apasionante historia y misiones adicionales.
Crea, equipa y lidera a un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate debidamente. Viajarás a través de bosques primitivos malolientes, cementerios plagados de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares en los cuales incluso el aventurero más valiente temería pisar.
Recorre todos los caminos y desvíos del Valle, obtén nuevas armas en el campo de batalla o cumpliendo misiones, reúne ingredientes para pociones mágicas y recursos para construir armaduras y amuletos. Si un cierto objeto está más allá de tus habilidades de creación, pregúntale al herrero en la Vieja Iglesia para ayudarte. El mejor equipamiento te permitirá desafiar a los monstruos más letales.
Las almas de muchos héroes fueron maldecidas al morir, dejándoles deambular por un mundo oscuro y desconocido, un más allá reservado para los pecadores. Es este el final, o..?
Reúne a tu equipo. Equípalos con armas, armaduras y amuletos. Sube de nivel tus habilidades a medida que avanzas. Los Señores Del Pecado deben ser asesinados.
Sin Slayers cuenta con un Sistema de combate clásico por turnos en tradición a los mejores JRPGs, dándote rienda suelta a probar tus habilidades tácticas en contra de los miserables moradores del Valle de los Pecadores Caídos.
Ármate de valor. Los enemigos estarán en cualquier parte y necesitarás tomar decisiones difíciles y enfrentar el grave peligro para prevalecer.
Dependiendo de tus decisiones, los pecados de tu equipo crecerán o descenderán. Si son altos – espera enemigos más duros. Cualquier cosa que pueda estar enterrada allí ¿Es acertado profanar esas tumbas? Cada decisión que tomes es importante y en el camino hacia el siguiente Señor del Pecado tendrás muchas oportunidades para decidir mal.
Las leyendas hablan de un lugar entre mundos, una región fuera del tiempo y el espacio llamada el Valle de los Pecadores Caídos.