Sam & Max Save the World + Beyond Time and Space Bundle
Sam es un detective canino de 1,83 cm con gran olfato para la justicia. Max es una criatura conejil hipercinética a la que le encanta el caos. Juntos, son la Policía Freelance, un dúo cómico irreverente cuyo estilo esotérico para luchar contra el crimen lleva entreteniendo a los aficionados al cómic y los videojuegos durante más de treinta años.
Entre 2006 y 2010, Sam & Max aparecieron en una serie de aventuras en episodios desarrollados por Telltale Games. Ahora podrás jugar a las dos temporadas (¡once episodios en total!) en estas versiones remasterizadas, que han sido actualizadas con todo el cariño del mundo con gráficos en alta definición, iluminación y sincronización labial actualizadas y audio remasterizado. Además, incluye canciones completamente nuevas interpretadas por músicos de jazz en directo.
Lo que empieza siendo un caso sencillo de vandalismo estúpido se convierte en una conspiración absoluta a medida que Sam y Max se topan con un granuja tras otro y descubren que han sido misteriosamente hipnotizados. (Te darás cuenta porque sus ojos tienen esas espirales que dan vueltas).
¿Quiénes son los artífices de tales fechorías y cuál es su maléfico plan? Resolver el caso requerirá del olfato detectivesco de Sam y la total ausencia de conciencia de Max, numerosos objetos de inventario y un poco de ayuda de sus vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam y Max hasta el jardín de la Casa Blanca, pasando por el ciberespacio y la luna, este desconcertante misterio se vuelve cada vez más loco y divertido según se va descubriendo toda la verdad.
La Policía Freelance está de vuelta para luchar contra el crimen en una aventura en la que no faltará Papá Noel, una contrarreloj para dominar a un volcán y un cara a cara con un asqueroso vampiro europeo... Pero la cosa se vuelve aún más bizarra.
Habrá zombis bailando. No faltarán los mariachis cantando. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo.