Sailing Era
La historia se basa en la Era de los Descubrimientos que tuvo lugar entre los siglos XV y XVII. El mundo está unido por las rutas náuticas, lo que lleva a explorar más océano.
Casi 200 puertos únicos que ofrecen una cultura exótica. Puedes reponer suministros, comerciar, aceptar comisiones, reclutar marineros, invertir y participar en muchas otras actividades portuarias. ¡Hasta puedes formar una expedición para explorar tierra firme!
Encarnarás a cuatro capitanes con trasfondos únicos. Más de 30 individuos increíbles como eruditos británicos, piratas legendarios, comerciantes judíos y ronins japoneses esperan a que los reclutes. Úsalos con sabiduría para sacarles el máximo rendimiento.
Se han recreado más de diez naves famosas de la historia. Colecciona naves famosas como la carabela y el galeón o personaliza tu propia nave única.
En las batallas navales usa el viento para crear distancia y cambiar la posición de tus cañones, a continuación lanza una andanada mortal sobre tus enemigos o haz lo contrario y disfruta de la emoción encarnizado combate con sables.
Ruinas históricas, naves hundidas, tesoros piratas... En alta mar te aguardan todo tipo de secretos. ¡Explora lo desconocido, desentierra misteriosos tesoros, descubre civilizaciones antiguas y explora libremente todos los rincones del mundo!