¡Este shooter fue el desafío hardcore
Este juego es la culminación de los mejores aspectos de la saga STRIKERS, y también incluye nuevas funciones.
Los jugadores obtendrán bonificaciones de técnica al destruir el núcleo de un jefe desde muy cerca.
También podrán ganar bonificaciones encadenadas al recolectar sucesivamente las medallas que parpadean.
El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo!