Cada persona juega de manera diferente y toma distintas decisiones.
Además, tras la tercera partida, el test te mostrará todas tus personalidades y te quedará poco para completar el juego del todo.
Encarnas a una androide y la historia arranca delante de la tumba de la profesora que te creó. El mundo está repleto de robots de diferentes formas y con distintos cometidos.