REMEDIUM: Sentinels
REMEDIUM: Sentinels es un trepidante juego de mazmorras de disparo automático que se desarrolla en el mismo mundo que REMEDIUM. Ha pasado más de un siglo desde que la plaga gris ganase la batalla y convirtiese a la gran mayoría de los humanos en mutantes. Solo un puñado de ciudades sobreviven en mitad del caos y la destrucción que han consumido la tierra.
Controlas un centinela creado por alquimistas con un único objetivo: defender las ciudades contra las infinitas hordas de mutantes. Combina objetos y elementos alquímicos para adquirir más armas y crear centinelas únicos.