Puzzle Games Bundle (5 in 1)
¡Sumérgete en el mayor juego de estrategia desde las damas! ¡Maneja tus peones con astucia, súbelos de nivel y destruye el Cristal de tu oponente! Juega una campaña progresiva para un solo jugador o enfréntate a un amigo en uno de los 14 mapas multijugador locales. Conviértete en un maestro de los peones con Tactical Mind.
El objetivo de cada partida es alcanzar y desactivar el cristal de tu oponente. Genera peones, colócalos sabiamente, súbelos de nivel y sé más astuto que el otro jugador con los movimientos correctos... Suena simple hasta ahora, ¿verdad? ¡Excepto que tendrás que compartir los costos de energía de cualquier acción con el otro jugador! Hagas lo que hagas o dejes de hacer a propósito tendrá un impacto energético positivo o negativo en el turno de tu enemigo. Ahí es donde está la verdadera batalla de los cerebros. ¿Listo para pensar detenidamente y mostrar tu mente táctica?
Mushroom Quest se basa en los principios adictivos y alucinantes de los juegos de rompecabezas de "bloques en movimiento", pero agrega algunos elementos de juego innovadores. Tómate tu tiempo para resolver los acertijos y pasar cada nivel... si puedes. Siete de cada diez evaluadores tuvieron problemas para completar más de 15 niveles. ¿Serás lo suficientemente creativo para encontrar la salida de los 30 laberintos?