La pobre Lanna ha subido al cielo tras un trágico accidente.
Por suerte, tiene una opción para volver a la vida. Ayuda a la gatita a superar todas las pruebas y vence a los guardianes que custodian las 3 piezas de su alma. Aceptas el reto?