Poly Bridge
Poly Bridge es un exitoso juego indie de creación de puentes regido por las leyes de la física que te mantendrá encandilado durante horas y horas.
Da rienda suelta a tu creatividad como ingeniero con este fascinante simulador de construcción de puentes. ¡Es muy completo! Disfruta de la completa campaña, con más de 100 niveles repletos de puzles de física, o bien crea tus propios puzles y puentes en el modo Construcción libre.
El éxito de un puente se mide por su capacidad de llevar a los coches a su destino. Crea suspensiones, rampas y saltos, autobuses de dos pisos, puentes levadizos móviles ¡y mucho más! Si quieres convertirte en un maestro de la ingeniería en Poly Bridge, tendrás que completar todos los niveles creando un puente férreo e irrompible por debajo del presupuesto. ¡Consíguelo y desbloquearás el mundo secreto!