Pocket Penguin DX: Una aventura al estilo retro
A través de coloridos escenarios, conoce a Pichi, un pequeño pingüino azul que gracias a su tamaño y a su increíble habilidad para nadar es capaz de regresar a casa.
Con un adorable y original arte de pixeles, mezclado con música que salió directamente del chip de sonido de la consola portátil favorita de muchos, recorre mundos imposibles para un pingüino. Desde un caluroso desierto hasta un arrecife de coral, enfréntate a tus enemigos, resuelve rompecabezas y llega hasta Nanuk, el pirata responsable del ataque a tu barco.
Pocket Penguin DX, sin lugar a duda un plataformero retro que te recordará la era de los videojuegos portátiles.