Pocket Academy ZERO
Hay eventos especiales en verano y otoño, como la Competencia de Coros, Competencia Atlética y Maíz rostizado. Una gran oportunidad para hacer amigos.
Si tus alumnos sacan buenas calificaciones, serán invitados a eventos como pruebas y concursos.