Pixel Cafe
Explora Karstok, una ciudad atrapada entre un pasado socialista y un futuro capitalista. Parte en un viaje emocional en el que tendrás que forjar lazos con tus jefes y tus clientes en un hermoso mundo de arte pixelado.
Perfecciona tus habilidades con los fogones y la cafetera en un recorrido profesional por 10 establecimientos totalmente distintos. Mantén contentos a tus clientes mientras aprendes nuevas recetas e intentas adaptarte a unas condiciones laborales complicadas. ¿Que te parece fácil? Pues enfréntate a uno de los 50 niveles de pesadilla opcionales, un nivel de dificultad tan infernal que te perseguirá en sueños.
Adéntrate en una emocionante historia que se extiende a lo largo de tres generaciones. Explora el pasado y el presente con los ojos de Pixel y descubre cómo dan forma a su vida los recuerdos de su abuela.
Déjate envolver por la atmósfera del juego con la cautivadora banda sonora original compuesta por Arkadiusz Reikowski, un irrepetible abanico de géneros y emociones.
Embárcate en un emotivo viaje y descubre la esencia de Pixel Cafe y una emotiva historia que se va desplegando tacita a tacita.