Pirates Outlaws
Pirates Outlaws es un roguelike de construcción de mazos cargado de contenido. Navega peligrosos mares, derrota a todos los forajidos que se crucen en tu camino y desafía a sus maestros en tensos combates. Tu expedición sufrirá numerosas emboscadas y tendrá que superar toda clase de desafíos, así que prepárate, ¡construye tu baraja de cartas y planifica combos mortales para convertirte en el pirata más famoso!
Enfréntate a los adversarios más poderosos en el modo ARENA. Construye una baraja con cartas y reliquias para crear al guerrero pirata perfecto y enfrentarte a los poderosos Campeones cada 10 combates. ¡El polvo de la arena de combate espera a los mejores contendientes!
Juega como 16 piratas diferentes, cada uno con sus habilidades y mecánicas propias. Lee el futuro con la Pitonisa, da órdenes a una bestia con la Domadora de Osos o ve a por todas con el Pollo. A medida que juegues desbloquearás nuevos trajes para cada personaje. ¡Comienza tu próxima partida con el aspecto de una leyenda steampunk o encuentra el aspecto más terrorífico!
Sube de nivel tu mazo con nuevas cartas que se irán desbloqueando a medida que avances por los diferentes capítulos. Con más de 700 cartas y 200 Reliquias a tu disposición, ¡no tendrás dos partidas iguales! Construye mejores mazos con los combos más letales y prepárate para enfrentarte a los desafíos más complicados conforme aprendes las tácticas para vencer a los 150 forajidos normales y los 60 jefes finales.