Pid
Pid es un juego de plataformas ambientado en una tierra desconocida, llena de enemigos únicos y aliados improbables. Uno de ellos es la fuerza de la gravedad. Juega solo o con un amigo.
Sumérgete en la tranquilizadora banda sonora y disfruta de la sencilla jugabilidad de Pid. La única forma de ganar es descifrando todos los puzles, lo que no será fácil.