Piczle Lines DX Bundle
¡En este alucinante pack se incluyen todos los retos de Piczle Lines DX y de Piczle Lines DX 500 Puzles Más!
Con 1100 puzles y 150-200 horas de juego, tendrás asegurada diversión para raaato.
¡Con 100 puzles del Modo Historia, 500 puzles temáticos de Piczle Lines DX y otros 500 de Piczle Lines DX 500 Puzles Más! ¡Encuentra obras del arte de Piczle como el Arco del Triunfo, la Mona Lisa, Beethoven, Alicia en el país de las maravillas y los complicadísimos puzles monocolor! Además, puedes echar un vistazo entre bastidores en la galería de El Arte de Piczle, con 36 páginas de materiales de diseño artístico de Score Studios.