Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
La serie clásica de aventuras judiciales que ha vendido más de 6,7 millones de copias en todo el mundo por fin ha llegado. Conviértete en Phoenix Wright y vive la emoción del estrado mientras salvas a tus inocentes clientes en el juzgado. Juega a los 14 episodios, que cubren los 3 primeros juegos, en una fantástica colección. ¡Resuelve los emocionantes misterios detrás de cada caso y conviértete en testigo de la verdad!