Papetura
Tiende tu mano a dos pequeñas criaturas, Pape y Tura, cuya casa corre peligro de incendio. Explora un mundo misterioso cubierto de luces y sombras, hecho totalmente de papel. Maravíllate con la belleza sencilla de un lugar poco común pero extrañamente atrayente en el que te abrirás paso mediante clics. Reúne el valor necesario para enfrentarte a la oscuridad y a los monstruos ardientes que amenazan tu paraíso de papel.
Papetura es una obra hecha con cariño y un sentido homenaje a la papiroflexia y a esos juegos de aventuras de antaño. Deja que el juego te transporte hasta un mundo lleno de imaginación y sumérgete en una fantasía de papel mientras la música relajada de Floex ambienta tu aventura.
▪ Perspectiva de papel: observa todos los bichitos, criaturas extrañas, monstruos y lugares mágicos hechos de papel.
▪ ¡Oye, escucha!: evádete gracias a una música hermosa y envolvente hecha por Tomas Dvorak, más conocido como Floex.
▪ En boca cerrada no entran moscas: experimenta la historia sin diálogos, todo lo narra la animación y los sonidos extraños.