Over the Alps
Viaja en el tiempo en este primer juego de Stave Studios, OVER THE ALPS. Permanece encubierto, huye de la policía, y recorre la Suiza de 1939, en este thriller de espionaje de la Segunda Guerra Mundial.
Navega por los giros y vueltas de una historia interactiva escrita por Jon Ingold, de 80 Days y Heaven's Vault fame, en la que todas tus acciones tienen consecuencias.