Orebody: Binder's Tale
Como un robot de batalla huérfano llamado Encuadernador, los jugadores corren, saltan y disparan a través de Orebody para llegar a la Ciudad Flotante de Galvanstad, una fortaleza de inteligencia artificial en el aire, para enfrentarse a sus creadores y vengar la muerte de su mentor.