OlliOlli World
Recorre un disparatado y asombroso mundo mientras afrontas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Personaliza el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje mientras exploras niveles con numerosos caminos que ofrecen abundantes oportunidades para expresarte. Compite contra el mundo en las ligas o desafía a un amigo a intentar superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles disponibles. Sumérgete en OlliOlli World y disfruta de la mejor accesibilidad, profundidad y libertad de juego.
OlliOlli World es la tercera entrega de la aclamada serie OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador de un BAFTA y otros galardones.