Nirvana
Nirvana está lleno de un ambiente retro de ciencia ficción: luces de neón, mujeres hermosas y naves espaciales ultrarrápidas. También es una oda a los juegos de carreras clásicos de la época del DOS, combinada con una atractiva novela visual.
Además de correr en 10 pistas de temática retro y low poly, hay muchas decisiones que tomar en el juego, ¡con 5 finales de historia diferentes!
Great Ultrathought Race of the Universe (G.U.R.U para abreviar) es un juego en el que cada ciudad orbital compite para resolver conflictos corriendo por una peligrosa pista interplanetaria.
Juegas como un Ojo retirado, un guía de los Pilotos Nirvana. En el pasado, una tragedia te quitó las ganas de actuar: perdiste a tu amada por un error.
La joven piloto Yume te pide ayuda, sin embargo, los recuerdos vuelven a aparecer... ¿Serás capaz de superar el dolor y redimir tus pecados?
La música bombeante compuesta por Retröxx te ayudará a superar las barreras de la velocidad. Déjate llevar por las pegadizas pistas con aire retro y revive la nostalgia de los 80.