My Heart Grows Fonder
Conoce a Cassius, un hombre abandonado que está intentando olvidar a Maia, su ex, que se marchó y le rompió el corazón. Ava, su mejor amiga, se quedó para consolarlo y ayudarle a aceptarlo.
Cuando los tres se vean obligados a convivir, ¿cómo cambiará la manera en que se relacionan?
¿Conseguirá Cassius reparar la relación con su exnovia y recuperar lo que tenían? ¿O dejará atrás el pasado y encontrará la felicidad con otra persona?