Move The Pin: Classic Logic Puzzle
Las reglas del juego son simples: ¡tienes que tirar del alfiler y llenar el vaso con bolas de colores!
Pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los rompecabezas. Tienes que colorear los globos grises antes de llenar el vaso con ellos, de lo contrario perderás. Para colorear las bolas grises, debes combinarlas con las de colores, y solo así podrás llenar el vaso con ellas.
Con cada nivel, aumenta la cantidad de compartimentos y obstáculos, por lo que debe idear una estrategia: en qué orden pintar las bolas. ¡Un movimiento en falso y dejarás caer las bolas grises en el cristal!