Cambia de tamaño para cambiar tus poderes en Morphies Law, un juego de disparos multijugador local y online* por equipos para Nintendo Switch.
No es un juego de disparos cualquiera, los equipos están formados por robots que cambian de forma. Cuando un Morphie es alcanzado, esa parte del cuerpo en cuestión encogerá y esa misma parte crecerá en el cuerpo de quien disparó. Al cambiar el tamaño de las partes del cuerpo, también cambiarán tus habilidades, y con ellas las tácticas. Unas piernas más grandes, por ejemplo, mejorarán tus saltos, mientras que unas manos más grandes cambiarán el modo en que usas el gancho. Un jugador avispado incluso transformará a sus aliados a propósito.
El Avatar de tu equipo tiene el tamaño de los miembros del equipo combinados. ¡El equipo con el Avatar más alto gana la ronda!