Monsters Slayers es un RPG de exploración de mazmorras y construcción de mazos con un sistema de cartas de combate que te permite personalizar tu mazo y adaptarlo a tu estilo de juego.
Crea un héroe y únete al Gremio de Asesinos de Monstruos. Escoge tu camino a través del Valle del Norte mientras persigues tu objetivo: derrotar al Heraldo y convertirte en un asesino de monstruos.