Mini Motorways
Mini Motorways, de los creadores de Mini Metro, es un juego en el que diseñas las vías de una ciudad en constante crecimiento. Crea las carreteras de la red una a una para conseguir una metrópolis dinámica. Rediseña la ciudad para que el tráfico fluya y gestiona cuidadosamente los nuevos recursos para satisfacer todas las necesidades de la ciudad. ¿Durante cuánto tiempo podrás mantener las ciudades del mundo en movimiento?