Mini Metro
En Mini Metro, te encargas de diseñar la distribución del metro de una ciudad en constante crecimiento. Tu ciudad comienza con tres estaciones. Dibuja rutas entre las estaciones para conectarlas con líneas de metro. Los habitantes viajan por tus líneas para moverse de un lado a otro lo más rápido posible. Cada estación admite un número limitado de viajeros, así que tu red de metro deberá estar bien diseñada para evitar retrasos.