Merchant of the Skies
Merchant of the Skies es un juego de comercio con algunos elementos de los géneros de base-building y tycoon. Comienzas como un capitán de una pequeña nave y con esfuerzo puedes llegar a establecer tu propia empresa de comercio.
Merchant of the Skies es un juego experimental: no pertenece a ningún género en particular, pero intenta capturar la sensación de viajar por el mundo y establecer tu propia empresa. Eso significa que intenta incorporar exploración, construcción de bases, comercio y algunos elementos de rol.
Merchant of the Skies ofrece una campaña de 6-8 horas donde ayudas a diversos personajes a restaurar el mundo a su antigua gloria, pero también dispone de un modo sandbox donde te puedes olvidar de ese objetivo y centrarse en desarollar tu empresa, crear rutas de caravanas y construir tu mansión.