Viajarás de regreso al Londres del siglo XIX y verás la ciudad a través de los ojos del Sr. Utterson, un abogado que recorre el verdadero camino en busca de pistas para resolver un misterio inquietante, y el Sr. Hyde, que ha sido llevado a sus límites físicos. ¡Pasea por las calles de este thriller psicológico y prepárate para un final que nunca esperarías!
La versión de Londres presentada en "MazM: Jekyll y Hyde" tiene una atmósfera oscura y pesada, creando una sensación misteriosa y macabra. La impresionante obra de arte y la inquietante música ayudan a intensificar aún más la naturaleza inquietante del juego.
¡Viaja por Londres en busca de pistas y deja que el mundo de esta novela clásica te envuelva mientras experimentas la historia de los innumerables desafíos y la posible caída de un hombre!