MISTOVER
Un juego de rol "místico" en el que viajarás para encontrar la clave de la supervivencia. Elige tus pasos con mucho cuidado y ten en cuenta que cada decisión puede alterar el futuro. Crea tu propia unidad militar y explora distintas regiones en el Pillar of Despair: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y mucho más.