METAL SLUG ATTACK RELOADED
¡METAL SLUG, el clásico shooter de acción, conserva su detallado aspecto de píxeles 2D y ahora llega como juego de defensa de torres con controles aptos para principiantes!
METAL SLUG, popular por sus detallados gráficos pixel art en 2D y su entorno único y cómico, ¡es ahora un juego de defensa de torres de proporciones épicas!
¡Hay más de 300 personajes superúnicos en el juego! ¡Cinco facciones, incluido el Ejército Regular, el Ejército Rebelde, el Ejército Espacial y otros, libran una guerra sin cuartel! ¡Presta atención a cómo las enormes máquinas de guerra se agitan mientras se mueven!
¡Además de "ROOM BATTLE", para luchar contra amigos, también se incluye el "MATCHING BATTLE", en el que puedes luchar contra jugadores de todo el mundo por el título más alto de "Superdiablo"!