Lost King's Lullaby
De la mano de Kiara, emprende una aventura de inspiración celta donde explorarás diversos mundos de estilo mazmorra que se generan de forma procedimental. Te enfrentarás a enemigos en combates frenéticos donde deberás exprimir al máximo tus reflejos y elegir distintas habilidades para derrotar a temibles seres. Acaba con la maldición que ha asolado el reino de Banba y averigua por qué has sido la única persona que no se ha visto paralizada.
Lost King’s Lullaby nos presenta la cultura celta desde un nuevo prisma, tomando elementos tradicionales de la misma y redescubriéndolos.
Pelea en combates frenéticos donde tus reflejos y dotes tácticas jugarán un papel crucial. Personaliza la forma de combatir eligiendo distintas habilidades y mejoras de personaje.