Loot Hero DX
¡Atraviesa monstruos y conviértete en héroe en esta aventura de fantasía épica! Un dragón legendario acecha las tierras. Las ciudades se incendian y el poder de la magia oscura resucita a las criaturas diabólicas del mundo.
Este juego cuenta con una gran cantidad de enemigos contra los que luchar, mientras consigues oro, hazañas y un bestiario lleno de monstruos.