Kraken Smash: Volleyball
En este increíble juego multijugador local (o para un solo jugador si no te gustan los demás), tu objetivo es hacer que la pelota toque el suelo donde está parado tu oponente. Puedes aplastar la pelota, pasársela a tu compañero de equipo (o a ti mismo si tienes menos de tres amigos), luego aplastar la pelota o pretender aplastar la pelota y luego aplastar la pelota con un ligero retraso. ¿Hemos mencionado el hecho de que puedes aplastar la pelota? Quiero decir, está en el título y todo, pero no está de más recordarlo de vez en cuando.
Este juego es un juego multijugador local de sofá, lo que significa que se puede jugar sentado en un sofá con otras personas (de una a tres personas más) o contra una Inteligencia artificial. Esas personas pueden ser amigos, conocidos, miembros de la familia, actores pagados que fingen ser tus amigos u otros seres humanos/animales que lograste traer para que se sentaran en tu sofá y jugaran contigo. Tenga cuidado con nuestra inteligencia artificial, cuando la creamos, tomó el control de una de nuestras computadoras y tuvimos que quemar nuestros estudios hasta los cimientos.
Probablemente te estés preguntando por qué llamamos a nuestro juego "Kraken Smash" cuando solo tenemos pequeños calamares para demostrarlo. Al principio, queríamos desarrollar un juego épico con krakens que desatara el infierno en la cancha, pero luego recordamos que costaría dinero. Así que pusimos calamares baratos en el juego. Seguimos manteniendo el nombre porque sonaba genial.