Kingdom: New Lands
Kindgdom: New Lands es un juego que pretende que averigües las cosas por tu cuenta. Te encontrarás con objetos, personajes no jugables y estatuas misteriosas que te ayudarán, pero serás tú quien deba descubrir de qué manera te asistirán en la construcción y defensa de tu reino.
Sé valiente, domina y lucha hasta el amargo final, o deja que las nuevas tierras de New Lands te conquisten a ti.