Kawaii Deathu Desu
¡En Kawaii Deathu Desu, seres sobrenaturales han tomado la forma de adorables estrellas musicales japonesas! Alternando entre la ternura y el horror, estos ídolos infernales se trenzan en una competición a nivel mundial con un solo objetivo: decidir quién puede reclamar el trono del inframundo. Pero ¿qué clase de competición será esta? Las reglas del inframundo dictan que el siguiente en heredar el trono será quien pueda recolectar la mayor cantidad de almas de sus fieles seguidores. Está claro que, para una estrella musical, la mejor forma de alcanzar la victoria es... ¡cosechar las almas de los fans que asisten a sus recitales!