Kalinur
Explora un castillo para encontrar y derrotar al terrible hechicero Kalinur, que usó sus poderes para dejar el reino sumido en la oscuridad y el sufrimiento.
En esta aventura, te enfrentarás a grandes desafíos y recibirás recompensas para poder llevar la paz al reino.