Just Die Already
Just Die Already es un caótico juego open-world protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator.
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.
Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.
¡Dales su merecido a los viejales haciendo que luchen por sus vidas! Compite contra tus viejos amigos (literalmente) con esta nueva actualización gratuita Jugador contra Jugador.
Juega en 4 nuevas arenas, personaliza tus modos de juego y arranca extremidades a diestro y siniestro.
¡Súbete bien los calzones porque esta caótica competición de vejestorios va a comenzar!
Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?
Juega solo o con hasta 4 personas en modo multijugador en línea. ¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!