Jessika
En esta aventura de misterio de video de movimiento completo formas parte de un grupo que se especializa en procesar la huella digital en internet de gente fallecida, todo en nombre de los familiares. Lo que al principio parece ser un trabajo como otro cualquiera pronto se convierte en un oscuro drama con múltiples vicisitudes.
Lo único que necesitas es un portátil y algo de información básica sobre el historial de la "víctima"; en este caso, se trata de Jessika. Accede a su base de datos y echa un vistazo a los archivos escribiendo distintos términos. Así tendrás acceso a videoclips, archivos de audio, notas y noticias de prensa. Compártelos con el cliente y con tus compañeros para descubrir aún más cosas. Usa tu destreza y combina los datos para ahondar en la verdadera historia de Jessika.