Jack N' Jill DX
Érase una vez dos niños llamados Jack y Jill que subieron la colina para buscar un balde de agua. La historia no terminó especialmente bien para ellos y, para ser sinceros, las cosas tampoco les va mucho mejor a otra pareja que comparte sus mismos nombres.
Jack N’ Jill DX es un juego de plataformas clásico que se maneja con un solo botón. En él, los jugadores deberán ponerse en la piel de Jack y correr mil peligros para llegar hasta Jill, que le espera al final de los 140 niveles. Aunque también es posible dar la vuelta al argumento: puedes controlar a Jill y rescatar a Jack. ¡El pobre también se merece un respiro de vez en cuando!