Ittle Dew 2+
¡Ittle y Tippsie chocan contra otra isla llena de botines, puzles y de misteriosos habitantes! Inmediatamente se ponen manos a la obra para robar ocho piezas de una balsa de lugares a cada cual más inverosímil, incluidas playas, praderas, una exposición de arte y en el sótano de un tipo.
Ittle Dew 2 es un encantador y divertido juego de acción y aventura en 3D centrado en la exploración y el combate. Planta cara a las mazmorras del juego en cualquier orden y descubre los numerosos secretos de su extenso mundo. Con cuatro armas principales, se simplifican los combates y la resolución de puzles, ¡pero los elementos de inventario actualizables le aportan una mejora en los personajes similar a la de un juego de rol!