Impossible Mission
Una fiel adaptación del anterior clásico de Epyx que mejora al original en todos los sentidos. Tienes sólo 6 horas para encontrar todas las piezas para resolver el rompecabezas de un científico loco mientras vas evitando enrevesados robots busca-humanos y mortíferas esferas negras. Incluye tres versiones: la clásica C64 original, una clásica remodelada y la nueva versión completamente actualizada.
El objetivo de la misión secreta es poner fin al genio del mal, el Profesor Elvin Atombender, que es sospechoso de piratear los ordenadores de Seguridad Nacional. Debes introducirte en el búnker de la Isla Secreta de Atombender. En una carrera contra el tiempo, debes buscar las partes de una contraseña secreta que desconectará los mortíferos misiles del trastornado Profesor.
Usando el sistema de ascensores, recorre el laberinto de pasillos del escondite secreto, pero ten cuidado: tendrás que burlar a las hordas de los mortíferos robots que patrullan cada zona.
Todos los robots reaccionan de manera diferente, así que observa cada robot uno por uno y pon a prueba y aprende sus parámetros de patrulla y métodos de ataque.
Una vez dentro de una zona segura, revisa todos los objetos, mobiliario y terminales de ordenador por si hay partes de la Contraseña Secreta.
Si no encuentras la Contraseña, la vida en la Tierra como la conocemos cambiará para siempre. Atombender tiene misiles nucleares apuntando a objetivos estratégicos alrededor del globo. La cuenta atrás ha comenzado. Es cuestión de horas que salves el planeta. ¡Has escogido emprender la Impossible Mission!