Illusion of L'Phalcia
La espada de Amal: un tesoro legendario que, según se dice, es capaz de cumplir todos tus deseos. Ryser está viajando por el mundo con su amigo Cougar, que pertenece al clan de los Leopard, en busca de este artefacto digno de leyenda. Su viaje les guiará hasta aciagos encuentros con aliados y rivales para llegar a descubrir una misteriosa verdad que les espera al final de su aventura.