Host 714
Host 714 es un juego de sigilo en el que controlas a Squid, un vagabundo adicto a las drogas que fue invitado por una organización gubernamental, el Instituto Orange, a unirse a un centro de rehabilitación de adicciones con tratamiento experimental y reintegración social.
Al llegar al Instituto en una isla lejana, Squid se da cuenta de que la propuesta no era lo que decían ser. Ahora eres un sujeto de prueba, con un destino incierto.
De mazmorras abandonadas a laboratorios modernos. Desde guardias abusivos hasta pacientes sin alma. El sonido y las imágenes de Host 714 te dejarán con la sensación de tensión constante, abandono y un corazón acelerado dentro de los pasillos del Instituto.
Explore las áreas, encuentre llaves, tarjetas de acceso, hable con otros prisioneros y resuelva misterios para encontrar una salida de este lugar infernal lleno de puertas cerradas y lugares inaccesibles.